Mercado Hispano, Diseño Paginas Web, Compañias de Internet en Denver
Diseño Compañías de Internet, Paginas Web, Mercado Hispano en Denver
Hoy en día los hispanos de Estados Unidos se han erigido en una comunidad influyente en todos los ámbitos de este país. La sociedad hispana se ha tornado en un motor clave para el consumo en la nación consumista por excelencia. Su poder adquisitivo en 2010 se fijó en un billón de dólares y está previsto que en 2015 alcance los 1,5 billones de dólares. Si los latinos que residen aquí fueran considerados como una economía independiente, serían la novena del mundo, un potencial no ha pasado desapercibido para las compañías y los emprendedores estadounidenses que se han dado cuenta de la importancia de penetrar en el mercado hispano.
Mercado Hispano donde está?
Esto no necesariamente reflejan los patrones de consumo de todos los consumidores y -por lo tanto- es esencial comprender sus necesidades, deseos y tendencias de compra.
A través de todos los canales, tienden a adquirir cosas con menor frecuencia, pero gastan más por viaje de compra, y son menos asiduos en la adquisición de productos a precios promocionales.
A los hispanos no les interesa únicamente que le vendan productos, quieren que las marcas se conecten con sus valores por lo tanto una herramienta como las redes sociales que no tienen fronteras junto con su intercambio sin precedente de bienes y tecnología como facilitadores para el intercambio cultural, la retro-culturización y la cultura de la nueva generación, se combinan para dotar de sustentabilidad a la cultura hispana en Estados Unidos
Los hispanos han ejercido una influencia significativa en el panorama de los medios, dando forma a la programación, canales dedicados y ofertas. Ellos acceden a los medios desde todas las plataformas disponibles y frecuentemente lideran al mercado general como usuarios pioneros de las tecnologías emergentes. Aproximadamente, 60% de los hogares latinos cuenta con -al menos- un teléfono móvil con video e internet, en comparación con el 43% del mercado general. Mensualmente, los hispanos ven 68% más tiempo de video en internet y 20% más tiempo de video desde sus teléfonos móviles, en comparación con la población no hispana blanca.